PRESENTACIONES

Su conferencia pensada y planeada
de principio a fin

  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

En Esirtu, Gestión Cultural pensamos en acciones comunicativas para convertir la actividad o los productos del cliente en NOTICIA, además de atender las demandas de la prensa. 

Desde el Gabinete de Prensa de Esirtu, Gestión Cultural desarrollamos los materiales básicos de comunicación: definición y elaboración del kit completo de prensa en el que se incluye el dossier de prensa y el Fact Sheet de la compañía y/o productos. Definimos los Q&As y los mensajes clave de la compañía y diseñamos diferentes herramientas de comunicación.

Esirtu, Gestión Cultural cuenta con una metodología en la que se parte de una auditoría previa que hace del Gabinete de Prensa una herramienta no sólo proactiva, sino que además ayuda a la compañía a forjar lazos de futuro los con públicos media.

Además en Esirtu, Gestión Cultural utilizamos los canales habituales de comunicación con los periodistas mediante la gestión de entrevistas, la difusión y seguimiento de comunicados de prensa, artículos de opinión, redaccionales y la organización de encuentros con responsables de medios.